Mes de las artes urbanas en Bogotá con el Festival Vialterna

5
0
Share:

vialterna

Del 1 al 31 de octubre disfrute de manifestaciones como el breake dance, street dance, street art, graffiti, Dj, rap y Parkour en calles, parques, plazoletas, auditorios y centros comerciales.

Como novedad de la temporada Víalterna, por primera vez en Bogotá los fanáticos del streetdance podrán disfrutar de la presentación de la compañía Last For One, un reconocido equipo internacional de danza urbana de Seúl, Corea y una de las agrupaciones (crew) más respetadas de su tipo en el mundo.

Esta agrupación se especializa en el género streetdance que abarca estilos como el b-boying, popping y locking. Además, fueron los ganadores del Battle of the Year 2005 en Braunschweig, Alemania, el mayor evento de hip-hop danza en el mundo. Last For One ha actuado alrededor de todo el mundo y frente a personalidades como la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton y el actual presidente de Corea, Myoung Bak Lee.

Recientemente, Last For One se ha convertido en el tema de la exitosa película ‘Planet B-boy’, del cineasta Lee Benson, que documenta el fenómeno global B-boy.

El 7 y 8 de octubre Last For One realizará dos talleres-encuentros con B-boys de la ciudad, y el 9 y 10 de octubre se presentarán en el Festival de Hip Hop al Parque donde participarán en un espectacular reto con lo B-boys bogotanos.

Organiza: Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Share:

Leave a reply