Llega la semana del ocio y el entretenimiento en Bogotá

32
0
Compartir:

sofa

 

Del 14 al 17 de octubre se realizará en Corferías de Bogotá el “Salón del ocio y la fantasía”, conocido como SOFA, certamen en el que los pasatiempos y aficiones colombianas serán las estrellas invitadas.

Durante “SOFA” se podrán ver pasatiempos  con elementos tales como: animación 3D y videojuegos, Literatura Fantástica, Internet y Multimedia, Comic e Ilustración, Ciencia Ficción, Body Art, Manga y Anime, Juegos de Rol y Estrategia, Juguetes de Colección  y Juguetes de Radiocontrol, además de Circo y Cabaret.

La cultura del entretenimiento está evolucionando tan rápidamente gracias a la globalización y las nuevas tecnologías que estamos presenciando un cambio significativo en la manera como los jóvenes reciben información, usan su tiempo libre y se relacionan entre sí y con su entorno.

Pasatiempos que antes estaban dirigidos a una élite minoritaria ahora son populares; grupos pequeños con intereses particulares encuentran eco en comunidades virtuales y se convierten en eje vital de la industria del entretenimiento.

El Salón del Ocio y la Fantasía, es un espacio de encuentro de las principales aficiones, hobbies y culturas alternativas, en donde seguidores, conocedores y curiosos se dan cita para apreciar todo lo que la nueva cultura del entretenimiento tiene para ofrecer.

Compartir:

Deja una respuesta