Se abre convocatoria al 9° Salón Nacional de Arte Diversidad 2010

Share:

9Salon_dearte

 

 La Galería Casa Cuadrada y sus Directivas Bogotá – Zürich, convocan a los artistas plásticos y Visuales, en diversas categorias, a participar en el 9ª Salón Nacional de Arte Diversidad 2010.

Podrán participar todos los creadores colombianos o extranjeros residentes en cualquier región de nuestro país, así como también creadores colombianos residentes en el exterior, mayores de 18 años cuya formación titulada profesional, técnica o tecnológica o no titulada, interdisciplinar, autodidacta, empírica o no formal que se encuentre directamente vinculada a las artes plásticas o visuales.
La selección que se hará el día 22 de Noviembre de 2010, estará a cargo de jurados calificados elegidos libremente por la Galería Casa Cuadrada.

Premios:

a. Primer puesto se le otorgará $12’000.000.oo de pesos en efectivo, además será postulado como candidato a una residencia artística en Suiza.

b. Se entregarán además cinco (5) menciones especiales, o las que el jurado considere, quienes serán invitados a realizar una Exposición Colectiva en la GALERÍA CASA CUADRADA en el año 2011.

c. El Ganador del Noveno Salón Nacional de Arte Diversidad 2010, presentará un proyecto ante el Comité Curatorial de la GALERÍA CASA CUADRADA, para postularse a una exposición individual en la sede de Bogotá, Colombia; además hará parte los Artistas representados por la misma.

d. Ninguna de las menciones, ni el premio de carácter económico, implican adquisición de las obras por parte de la GALERÍA CASA CUADRADA.

e. Todas las obras que sean seleccionadas y participen en la exposición, podrán ser vendidas bajo las condiciones de la GALERÍA CASA CUADRADA.

f. La GALERÍA CASA CUADRADA pagará el premio establecido dentro de los 30 días calendario, siguientes a la fecha de la inauguración del salón, como plazo máximo.

Share:

Leave a reply