Llega a las tablas una obra que habla del juego el dinero y el sexo

Share:
teatrosexo
El Teatro Libre de la capital colombian presenta hasta Noviembre, “Viciolescentes” con la técnica del Teatro Negro de Praga, bajo la dirección de  Leonidas Gacharná. Se extenderá hasta el 13 de Noviembre próximo.

En una noche muchas cosas pueden suceder… nada está escrito, todo puede pasar. La noche se convertirá en el escenario de una gran encrucijada; gracias a un objeto mágico un joven cavernícola y una joven contemporánea tendrán que afrontar, en este viaje nocturno, todas las tentaciones que acechan hoy en día a los adolescentes.
Vicios como el cigarrillo, el juego, el dinero, las drogas y el sexo, girarán en torno a los personajes mostrando su simbología, sus conflictos y su esencia. Éstos retarán a los jóvenes dándoles la oportunidad de decidir.
En ellos estará la decisión de si recaerán en esto por impulso, presión, placer o por la necesidad de evadir la realidad.
La adolescencia… todos pasamos por esta edad… recordamos los sucesos que marcaron nuestras vidas. Este es un periodo de gran inestabilidad; los jóvenes apenas empiezan a descubrirse como personas, toman distancia de sus padres y comienzan a experimentar acerca de lo que son y de lo que quieren ser; por lo que se dedican básicamente a experimentar sus identidades y modos de actuar en el mundo: sus actitudes, valoraciones, contextos y preferencia sexual.
intentará generar una reflexión acerca de cómo nuestros deseos y nuestros vicios pueden sacarnos de nosotros mismos, desubicarnos, dispararnos o proyectarnos, volvernos excesivos, desordenados o caprichosos; máximas expresiones de la libertad llevada al libertinaje.
Toma Corriente conectados con el arte’ es una Compañía colombiana, de artistas profesionales, que se ha centrado en indagar en torno a la técnica del Teatro Negro de Praga, en donde no solo por medio del artificio se logran fantásticos trucos con una estética predeterminada por el color y la forma de objetos que toman vida, sino que también se logra la creación de nuevos recursos a nivel técnico, estético, plástico, actoral y dramatúrgico que contribuyen a la creación de novedosas propuestas. María China Serrano, Felipe Correa, Raúl Cifuentes, Jimena Zuloaga y Leonidas Gacharná, enredarán a la audiencia con sus actuaciones y le darán un espectáculo inolvidable.
Cuándo: Sábados hasta el 13 de Noviembre
Hora: 3:00 p.m.
Dónde: Teatro Libre Chapinero / Cra 11 No 61-80
Valor: $15.000 general / dos adolecentes $20.000
Share:

Leave a reply