XIII Festival de Opera al Parque del 25 de octubre al 6 de noviembre

40
0
Compartir:

operalaparque2010El Parque El Country, La Biblioteca Virgilio Barco, el Teatro Jorge Eliecer Gaitán y el Auditorio León de Greif de Bogotá, son los escenarios escogidos para disfrutar de la Opera y la Zarzuela.

Los estudiantes destacados del Conservatorio del Liceu de Barcelona presentarán lo mejor de su repertorio de ópera y zarzuela este lunes 25 de octubre a partir de las 6:00 p.m. en el auditorio de la Biblioteca Virgilio Barco.

El XIII Festival Ópera al Parque ofrecerá 26 horas de programación en nueve escenarios de la ciudad en la que participan 676 artistas en cuatro montajes profesionales, 9 muestras universitarias, un foro, dos talleres para cantantes de ópera y zarzuela y, por primera vez, un taller para periodistas culturales.

El gran cierre del Festival Ópera al Parque se realizará en el parque metropolitano El Country (calle 127 No. 11D – 90) el sábado 6 de noviembre, con la presentación de la zarzuela Luisa Fernanda, acompañada por la Banda Sinfónica de Cundinamarca; El anillo sin palabras de Richard Wagner, el extracto del Anillo del Nibelungo, con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y al cierre, selecciones de La Traviata, con la Orquesta Sinfónica Nacional.

Conozca la programación completa de este festival:
http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/opera_al_parque/
www.facebook.com/operaalparque
www.twitter.com/operaalparque

Compartir:

Deja una respuesta