Noviembre será de teatro en Bogotá que se vestirá de festival

40
0
Compartir:

festiteatrobogota

Perú es el invitado especial a la sexta versión del Festival de Teatro de Bogotá que comenzará el primero de noviembre y se extenderá durante 15 días en  35 escenarios cerrados y abiertos.

En la programación aparecen 65 grupos bogotanos, 4 grupos nacionales y por primera vez 2 invitados internacionales, en esta ocasión peruanos, que se distribuirán en salas de teatro, universidades, parques de localidades y espacios alternativos a lo largo de toda la ciudad.

La apertura de la edición de este año será el 31 de octubre, con el apoyo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y de la Alcaldía mayor, por lo que el alcalde Samuel Moreno, encabezará los actos de inauguración del certamen.

Entre los certámenes más esperados para esta edición está el Septimazo Teatral – noche de personajes, el viernes 6 de noviembre- en articulación con el IDRD y la Secretaría de Gobierno, con 100 artistas participantes.

La delegación peruana está compuesta por payasos, música en vivo, zapatero afro-peruano, telas aéreas, burbujas de jabón gigantes y números de ilusión, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán se cubrirá de magia con un espectáculo maravilloso para los niños y los  adultos capitalinos.

Compartir:

Deja una respuesta