XVI Fiestas de la Cordillera en Marquetalia la “Villa del Sol” en Caldas

7
0
Share:

marquetalia2010Marquetalia Caldas, llamada la “Villa del Sol” celebra del 26 de octubre hasta el primero de noviembre, las Fiestas de la Cordillera, que arriban su edición dieciséis. Deportes, cultura, recreación y orquestas.

Desde la colombianidad de Víctor Hugo Ayala hasta el despecho de Argemiro Jaramillo, pasando por la rumba de Taxi Orquesta, se tomarán las noches de Marquetalia Caldas en la celebración de  de la XVI Fiestas de la Cordillera, del 26 de octubre al primero de noviembre.

Las festividades se convierten en las más importantes para la población, teniendo en cuenta que sus colonias residente en las grandes ciudades, acuden para recordar los buenos momentos que vivieron en sus calles y apoyar a quienes se quedaron como guardianes y transmisores de sus costumbres e historias cotidianas.

Entre los certámenes que se destacan de la programación para este año, se destacan las competencias deportivas de Ciclismo, patinaje, baloncesto, ajedrez y atletismo.

El cine se tomará por una noche su parque principal para deleitar a sus habitantes y visitantes que por esois días se convierten en nativos de la “Villa del Sol”.

En la programación también se encuentran actividades culturales, tradicionales, festivas y deportivas para todos los integrantes de las familias que acepten la invitación de su alcaldía, en cabeza de Hugo Hernán González Medina.

Más información: http://www.marquetalia-caldas.gov.co/index.shtml

Share:

Leave a reply