Colombia el invitado de honor a la Feria del Libro de Venezuela

4
0
Share:

FILVENColombia es el invitado de honor de la sexta Feria Internacional de Libro de Venezuela Filven del 12 al 21 de noviembre en Caracas, “La Patria Grande escribe su Historia”.

Este año el eslogan del certamen cultural es “La Patria Grande escribe su Historia”, tiene 350 libros a presentar en 4.800 metros cuadrados y le rendirá homenaje a demás de Colombia a México y Argentina.

 La Filven de este año tiene proyectado superara la convocatoria del 2009 cuando más de 80.000 personas asistieron a las actividades culturales que entonces se realizaban en el Parque Los Caobos y que este año se traslada al Parque Generalísimo Francisco de Miranda de la capital venezolana.

La ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba, encabeza la delegación colombiana que se complementa con los escritores: Jotamario Arbeláez y Horacio Benavides; los poetas afrocolombianos, Alfredo Vanín y Pedro Blas Julio Romero; los poetas indígenas, Miguel Ángel López (Vito Apüshana) y Fredy Chicangana; el novelista Pedro Badrán, y los escritores de literatura infantil y juvenil, Irene Vasco y Luis Darío Bernal Pinilla.

Share:

Leave a reply