La Emisora Distrital Francisco José de Caldas celebra sus 10 años

Share:

laudLaúd Estéreo cumple 10 años al aire como una nueva alternativa en radio cultural y universtaria. Para agradecer a su fiel audciencia su permanencia, prepara un gran concierto.  

La emisora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través de sus diversos programas con temáticas propias ha marcado la pauta en la radio universitaria, para ofrecer a la audiencia información cultural,  de actualidad y lo mejor de la música iberoamericana y del Caribe.

Para celebrar su primera década, realizará un gran concierto, que contará con la participación de los artistas: Roberto Camargo, Leguis  y los Soneros de la Pepe, Nawal, Ensamble Llanero (grupo llanero de la Facultad de Artes ASAB), Citadino Blues y Rock, Calambuco, Yraka y su banda, Orquesta Tropical de la Universidad Distrital, Profetas y Aterciopelados.

El concierto se llevará a cabo el viernes 19 de Noviembre, en la Media torta (Bogotá), a partir de las 11:00 a.m.
Más información: [email protected]

Conozca a Laúd Estéreo 

La Emisora sigue manteniéndose fiel a sí misma, con la evolución visible en cada emisión y que corresponde a la intención de ofrecer un contenido atractivo, agradable y ceñido a la realidad. A lo largo de estos 10 años, Laúd Estéreo, ha logrado consolidarse no sólo como la emisora de la Universidad, sino también como la emisora del Distrito por su carácter social y su aporte a la ciudadanía en los ámbitos: académico, cultural, científico y tecnológico.

Laúd  Estéreo cuenta con un grupo humano de 17 profesionales entre periodistas, operadores y parte administrativa, bajo la dirección  de Alfredo Ardila Godoy.

Dentro de su programación se destacan espacios como: “Música y músicos de Colombia”, “Revista de la mañana” y “Amantes del círculo polar”, que han estado presentes desde sus inicios, así como el acompañamiento  de Radio Francia Internacional  (Rfi) emisora asociada.
Hoy al cumplir su primera década,  quiere agradecer a todas las personas que de alguna manera han aportado al crecimiento y fortalecimiento de este proyecto, que lo convierten hoy en la verdaera alternativa. 

Share:

Leave a reply