¡Que duermas bien Alfonso! obra de tìteres que se presentarà en Noviembre

36
0
Compartir:

que_duermasEsta obra de títeres dedicada a toda la familia es protagonizada por Alfonso, un niño de 5 años de edad, que logra cambiar la percepción de autoridad que, generalmente, imponen los adultos.

La historia

Son las 9 de la noche, Alfonso de 5 años ya debe dormir. Su papá, preocupado por terminar su trabajo, trata de persuadirlo para que se meta en su camita, pero el travieso y malicioso Alfonso siempre se las ingenia para embolatarlo. ¿Cómo podrá su paciente papá convencerlo con amor para que se acueste?

La obra
La obra “Que duermas bien Alfonso”, versión libre del cuento de la escritora sueca Gunilla Bergström, es una deliciosa pieza que recrea  desde la cotidianidad un momento intimo y afectivo de la vida familiar. Con el lente fantástico del teatro de títeres y la animación hecha a la vista del público, se aborda la relación entre padre e hijo, en donde la ternura sustituye el viejo truco autoritario con el que suele enmascarase el adulto. Esta singular puesta en escena está cargada de sutil ironía, belleza exquisita, gran colorido y una música que late al ritmo de ese instante propio de la vida compartida.

Dirección general y Adaptación libre: Iván Darío Álvarez
Texto Original: Gunilla Bergström
Titiriteros: Iván Darío Álvarez, Hombre del Sol Castro, Rebeca Castro

Funciones: Todos los sábados de Noviembre a las 3:30 p.m.

Centro Cultural Trementina (Bogotá)

Compartir:

Deja una respuesta