Aperece libro sobre el buen uso de los “Social Media”

Compartir:

twitterTwitter para todos es el más reciente libro de Ana María Jaramillo, donde le enseña a las personas, sin importar su edad, cómo utilizar las redes sociales para  sacarle el mejor provecho.

Ana María Jaramillo escribe el primer libro sobre las redes sociales en español para Latinoamérica, en el que quiere brindarle no solo a los jóvenes sino al público en general, cómo hacer buen uso de estas nuevas tecnologías y además sacar el mayor provecho para su negocio o trabajo, y no verlo simplemente como una herramienta para los tiempos libres.

El libro explica el por qué las razones de importancia para abrir una cuenta en Twitter, cómo aprender a manejarla, y cómo aprender a difundir información mediante 140 caracteres para que sea enriquecedora y fácil de comprender para los demás. Este gran canal de comunicación que cada día tiene más seguidores desde los grandes artistas y cantantes internacionales, hasta los estudiantes y amas de casa que quieren transmitir desde sentimientos, hasta mensajes de negocios o servicios de compañías.

Ana María Jaramillo, comunicadora social de la Universidad Javeriana, con especialización en periodismo. Realizó cursos de comunicación y estudios políticos en la Universidad Iberoamericana (México D.F.) y estudió inglés en la Universidad de Harvard. Ha sido corresponsal del periódico El Tiempo en México, Caracas y Miami. Fue editora internacional del noticiero de Televisión 24 Horas.

Compartir:

Deja una respuesta