Este domingo «Atención Corazón» en solidaridad con los damnificados

57
0
Compartir:

atencioncorazon_19_dicLos que comenzó como una iniciativa de Mario Muñoz y los fanáticos de Dr Krapula, se convirtió en un acto de solidaridad de más de 30 artistas con los damnificados por el invierno.

“Atención Corazón” el concierto en el que grandes estrellas de la música, el humor y otras manifestaciones artísticas, se reunirán este domingo 19 de diciembre desde las 11 de la mañana, en el gran salón de Corferias en Bogotá, el único requisito para poder asistir es entregar ayudas humanitarias o donaciones en efectivo, para quienes por cuenta del invierno lo perdieron todo.

Los artistas que ya confirmaron su participación, que será gratuita, son: Carlos Vives, Andrés Cepeda, Fonseca, Sebastián Yepes, Lucas Arnau, Doctor Krápula, ChocQuibTown, The Mills, The Hall Effect, Wamba, Bonka, Alerta Karamarada, Katamarán, Don Tetto, César López, Adriana Lucía, Juan Galeano, Diva Gash, Remaj 7, Freaky Friday, Makintouch, La Bermúdez, Anddy Caicedo, Penchi Castro, Laura Mayolo, Naëla, Rivera, Marre, Radio Rebelde, Ilona, Vía Rústica, Barrio Santo, Profetas.

A este grupo de talentos se unieron: Don Jediondo, Pilar Schmitt, Iván Lalinde, Siad Char, Jennifer Leibocivi, Rosa María Corcho, Diego Cadavid, Chechi Baena, Ricardo Orrego, Isabella Córdoba, Adriana Tono, Roberto Cano, Laura Acuña, Jéssica Cediel, Isabel Salazar, Jorge Enrique Abello, Jose Gaviria, Carolina Guerra, Sebastián “Tatán” Mejía, Maleja Restrepo.

La Corporación Minuto de Dios y la Cruz Roja Colombiana – Seccional Bogotá y Cundinamarca, serán las instituciones encargadas de los recaudos en dinero y en especie ese día. Las donaciones que se hagan en dinero serán destinadas a la construcción de viviendas para los damnificados por el invierno, inicialmente en Bogotá, y las donaciones en especie serán distribuidas a los damnificados a nivel nacional.

Donaciones en especie:

Si vas a hacer donaciones en especie, te pedimos que el valor no sea inferior a $10.000. Tu donación es muy importante. Aporta TODO lo que puedas. NO lo mínimo que puedas.

Hábitat: cobija sencilla, colchoneta sencilla, almohada.
Para clima caliente: hamaca, sábana, toldillo.
Hábitat especial: carpa para Albergue tipo Jaguar de 4.20 x 4.65 y altura libre de 2.50 metros con 6 ventanillas en anjeo y tapaventanas con cremalleras central, 4 cruces rojas estampadas, armable y desarmable. + Kit Hábitat.
Aseo: toallas higiénicas, papel higiénico, jabón para baño, cepillo de dientes, crema dental pequeña, máquina de afeitar, desodorante, toalla, paños húmedos.
Cocina: olla grande, olla pequeña, chocolatera, sartén, tres utensilios (cuchillo, cucharón sopa, cuchara).
Mesa: platos hondos, platos pandos, pocillos (plásticos), cubiertos (metal).
Bebés: champú, jabón suave, crema antipañalitis, pañales, toallas y pañitos húmedos.
Alimentos: arroz, lentejas, frijol, arveja verde, aceite, sal, azúcar, panela, pasta, café, chocolate, enlatados (atún o sardinas).

Datos del concierto “atención Corazón”:
Lugar: Corferias. Nuevo Gran Salón (entrada por el arco). Bogotá.
Hora: 11:00 a.m. – 11:00 p.m.
Apertura de puertas: 10:00 a.m. En Twitter: @atencioncorazon
Comunidad en Facebook: Atención corazón

Compartir:

Deja una respuesta