Expoartesanías con sus 74 expositores entra en su recta final

34
0
Compartir:

corferiasEl 20 de diciembre termina “Expoartesanías” en Corferias de Bogotá, que a 20 años de su primera edición, espera convocar a por lo menos 90 mil visitantes.

La actual edición de Expoartesanías, captó la atención de por lo menos 21 países, interesados en comercializar productos auténticos colombianos en sus mercados y a su vez introducir muchos de sus productos al nacional.

Cuatro pabellones de Corferias fueron empleados para la exposición de las obras hechas en lugares cercanos como suba en Bogotá, pero también en sitios tan inhóspitos y alejados como el Guainía.

74 expositores nacionales conforman la considerada más importante feria de artesanías en Latinoamérica, certamen al que acuden como compradores, delegaciones de  Alemania, Aruba, Bélgica, Brasil, Canadá, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Panamá, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Suiza y Venezuela.

Expoartesanías 2010, 20 años de historia, en esta edición está bajo el eslogan “Regala cosas únicas, en esta navidad regala una artesanía”, más de 850 artesanos de 32 departamentos de Colombia y 14 países de Asia y América Latina exponen en 10 mil metros cuadrados del recinto ferial del Corferias y ante más de 90 mil visitantes su más selecta muestra artesanal, resultado de un proceso que involucra técnica, exclusividad, materiales de alta calidad, creatividad y una historia de vida, que es la del artesano que la crea.

Compartir:

Deja una respuesta