Shakira escribe un cuento para celebrar diez años de Dora la Exploradora

45
0
Compartir:

dora_la_exploradoraEl canal de televisión por cable Nickelodeon y la editorial Norma se unieron para hacer realidad el sueño de Shakira, ser escritora de cuentos infantiles.

Dora la exploradora en la aventura del día mundial de la escuela, es el el primer cuento tapa dura de Dora la exploradora, en celebración de su 10° aniversario.

Escrito por Shakira, esta nueva aventura no solo tiene a la artista colombiana como autora sino también la incluye como un personaje animado dentro de la historia.

La aventura del día mundial de la escuela sigue a Dora, Botas y Shakira en la celebración del Día Mundial de la Escuela con estudiantes de todos los rincones del planeta. Cuando algunos colegios carecen de implementos escolares, es hora de que Dora y Botas hagan unas entregas especiales.

Esta historia se ajusta al interés demostrado por Shakira, quien desde hace varios años trabaja para llevarle educación a los niños con menores posibilidades económicas, gracias a su Fundación Pies descalzos, La barranquillera  ha logrado este sueño.

Compartir:

Deja una respuesta