La Filarmónica de Bogotá sonará tras la rejas en navidad

37
0
Compartir:

Firlarmonica-carcel-navidadLa Orquesta Filarmónica de Bogotá ira a las cárceles La Modelo el 22 de diciembre y El Buen Pastor el 23, para celebrar la navidad con los reclusos y reclusas.

El miércoles 22 de diciembre a las 9:30 a.m. en la cárcel Modelo se presenta el Quinteto de vientos de los Andes, conformado por los músicos Fabio Alberto Londoño Ramírez, flauta; Amílcar Villanueva Romero, oboe; Héctor Manuel Pinzón Malagón, clarinete; Eber Justo Barbosa Castro, fagot, y Manuel Francisco Rodríguez Hurtado, corno.

Un día después la cita será en El Buen Pastor será visitada el jueves 23 de diciembre a las 9:30 a.m. por el trío conformado por Aníbal Mauricio Dos Santos, viola; Camilo Benavides Rey, violonchelo, y Ariel Iud, bandoneón.

Por otro lado, la Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará dos conciertos los días 20 a las 7: 00 p.m y 21 de diciembre 4:00 p.m en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán acogiendo un público proveniente de instituciones de alto impacto social como la Fundación del Quemado y la Fundación Videco, entre otras.

Para los conciertos del 20 y 21 de diciembre la entrada es Libre.

Repertorio 20 Y 21 de diciembre:

1. Händel: Obertura de la Suite de los Reales Fuegos Artificiales
2. Vivaldi: Concierto para 4 violines y cuerdas, Si m.
3. Tchaikovsky: Capricho Italiano
4. Christmas medley, arreglo de Arthur Harris
5. Garavito: San Pedro en El Espinal
6. Luna Roja
7. Asins: Feria de Manizales
8. Barros: La Piragua
9. Bermúdez: Tolú
10.  Yo me llamo cumbia

Compartir:

Deja una respuesta