Rafael Rosas fue homenajeado por su labor a favor de Ramiriquí, Boyacá

51
0
Compartir:

rafael_rosasRamiriquí Boyacá reconoció la ardua labor de uno de sus más destacados y activos hijos, Rafael Rosas Caro, Secretario de Hacienda de Boyacá y encargado de la gobernación del departamento.

Como reconocimiento a la labor cumplida en diferentes escenarios de Boyacá, Colombia y el mundo, la administración y la personería municipal rindieron un homenaje al gobernador encargado de Boyacá, Rafael Humberto Rosas Caro, en el marco de la novena serenata y homenaje al pueblo Ramiriquense, que se realizó en la plaza principal de este municipio.

“Muy honrado me encuentro en mi tierra, mi casa. Hoy, me regocijo ante uno de esos acontecimientos que gratifican la condición humana, que alientan, motivan y fortalecen la vocación de personas entregadas al servicio de la comunidad.

Esta novena versión de la Serenata a nuestro pueblo Ramiriquí, en el marco de la conmemoración de los 469 años de vida Hispánica y Republicana, en cercanías a la noche de navidad, permite que como seres humanos sintamos pálpitos en el corazón, sentimientos de solidaridad, hermandad, compañerismo, comprensión y tantos otros valores que deben ser semilla para que todos sembremos paz y progreso”, expresó Rosas Caro en su pueblo natal al recibir este reconocimiento.

Con respecto a la inversión que se realiza y se realizará en el municipio anfitrión, Rosas Caro manifestó: “aspiramos a seguir trabajando con el apoyo y la dirección del gobernador de Boyacá, ingeniero José Rozo Millán, en obras tan importantes como el Hospital, el Estadio, El Coliseo, la pavimentación Ciénega –Ramiriquí.

A manera de presente, como lo calificó Rosas Caro en la ceremonia, hizo entrega en nombre del Gobierno Departamental de un Certificado de Disponibilidad Presupuestal para la terminación de los talleres del Instituto Técnico Integrado, José Ignacio de Márquez, por el orden de 291 millones de pesos.

Por otro lado, Rosas Caro, en su discurso, hizo un reconocimiento a los jóvenes de Ramiriquí que hicieron parte en el 2010 del equipo de voleibol en la rama masculina, categoría infantil, del colegio José Ignacio de Márquez, que se coronó campeón nacional de los Juegos Intercolegiados que se realizaron en el municipio de Cajicá y que representó a Colombia en Lima –Perú en los Juegos Suramericanos Intercolegiados y se ubicó en cuarto lugar.

En la ceremonia se hicieron presentes las autoridades municipales, la comunidad en general y grupos musicales como: Hoja de Roble, el Trío Palosanto, entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta