Nueva imagen del V Festival Internacional de Música de Cartagena

4
0
Share:

festi_musica_cartagenaDesde el cinco de enero Cartagena puede ver la nueva imagen del quinto Festival Internacional de Música, a cargo del artista caleño Luis Roldán, el certamen se extiende hasta el 16 de enero.

La obra se expone en el Museo de arte Moderno con entrada gratuita y permanecerá en la ciudad amurallada hasta el 31 de enero. La nueva imagen del Cartagena Festival retrata la concurrencia de la música en la diversidad de Cartagena.

Como artista, Luis Roldán trabaja con la convicción de que pintar no es sólo una exploración del arte sino de la vida y, sobre todo, de las experiencias de la vida; de allí que para él, el afiche del Cartagena V Festival Internacional de Música invita a los observadores a reflexionar sobre la unión e integración cultural

El afiche refleja el espíritu del Cartagena Festival, el cual busca que, en la unidad de una ciudad y de una semana de enero, los fragmentos se junten en un solo gran evento.

Otra exposición que tendrá lugar en el marco del Cartagena Festival será “Espíritu & Materia III”, cuya curaduría está a cargo de la Galería Deimos,  y una exposición de Instrumentos a cargo de la Asociación Colombiana de Luthería. Estas muestras se llevarán a cabo entre el 6 y el 15 de enero en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar.

En este como en otros certámenes, el eslogan del festival toma verdadera fuerza 

Qué no te lo cuenten, ¡vívelo!

Para más información ingrese a www.cartagenamusicfestival.com

Share:

Leave a reply