Isadora retorna a la música comercial con “35 años de amores y desamores”

7
0
Share:

isador10La cantante colombiana Isadora presentó su nuevo trabajo discográfico “35 años de amores y desamores”. 12 canciones entre clásicos y novedades en su voz.

María Tereza Villegas, nombre de pila de Isadora, comenzó en la música en 1974 en su tierra natal Cali, año en el que gana el premio OTI la antesala para el ingreso al profesionalismo, este reconocimiento también se convirtió en el primero de una larga cadena de galardones, no solo para la artista sino también para Colombia y su cultura.

El nuevo trabajo, que presentó este sábado ocho de enero en el programa Colombia Universal de Caracol Radio, reúne los temas que han identificado a Isadora desde hace 35 años, aparecen títulos como: Tenias Razón, Tenlo Presente, Llamarada, Me Valga Dios, Busco tu Recuerdo y otras que completan una docena de éxitos.

Como una muestra de la labor espiritual y noble que Isadora adelanta desde 1993, el nuevo trabajo sirve tademás para reunir fondos a favor de la Fundación Valor-Arte que ella preside, y que trabaja en bien de los niños entre los 4 y 12 años de edad.

 Mas informes en: http://www.isadoramusica.com

Share:

Leave a reply