L&L y periodismosinafan consultamos ¿Qué está leyendo?

Share:

NovededasLa Agencia de Noticias Libros & Letras  y periodismosinafan.com quieren conocer que están leyendo nuestros seguidores. ¿Ficción, drama, terror, suspenso, romántica, cuento?

Envíenos su respuestas a: [email protected]

Estoy leyendo The Common toad de Gerge Orwell.
Luz Adrea Medina, psicóloga, Inglaterra.
Yo estoy leyendo, Yoga Adelgazante, Calmante y Sexy y luego viene La Dieta del Cuerpo Yoga.
Rosalía Consuegra.
Actualmente estoy leyendo Los amores de Yrigoyen, de Araceli Bellotta; tengo en lista de espera Crónicas del Buenos Aires colonial de Torre Revello y Rosas de Manuel Gálvez.
Diego M. Zigiotto, Argentina.
Durante la temporada de fin de año leí En lo alto del instante, selección de poemas de Armando Orozco Tovar, publicada en Diciembre de 2010 por la Universidad Externado de Colombia en su colección Un Libro por Centavos. En dicha selección se aprecia la interesante trayectoria lírica del poeta Orozco a lo largo de casi medio siglo, en donde se recrean diversas temáticas, en un permanente encuentro con su tiempo, su espacio vital y sus ángeles interiores. “En lo alto de instante” es una antología de madurez, plena, donde el poeta recrea el amor como fuerza que escapa a la voluntad y al raciocinio, y demuestra a un mismo tiempo que es posible compaginar los temas eternos de la poesía con la solidaridad humana. También, he comenzado a leer el libro inicial de María Isabel García-Mayorca, titulado Todo Abril y lo que va de Mayo publicado en Ediciones San Librario, prologado e ilustrado por Armando Orozco Tovar, su compañero de siempre. El bello libro, donde la poesía habla consigo misma, anuncia nuevos colores en el arcoiris de la lírica colombiana, dentro de un tono de tiernas reflexiones, logrando un perfecto equilibrio entre la fuerza vivencial y el milagro expresivo.
José Luis Díaz Granados, poeta, novelista, periodista.
Estoy leyendo Rayuela; en turno tengo Ursúa y un libro editado por el Museo Nacional sobre las guerras civiles en Colombia después de la Independencia.
Natalia Consuegra, sicóloga social.
Share:

Leave a reply