Qué hacer con un cadáver escondido en el apartamento de sus asesinos?

44
0
Compartir:

los_autores_materiales_1 “Los Autores Materiales” la más reciente puesta en escena del grupo de teatro “La Maldita Vanidad” permanecerá en temporada hasta el seis de marzo. Dirección de Jorge Hugo Marín.

“Los Autores Materiales”  está catalogada como una obra de suspenso, en ella el público se hace participe e invitado a  entrar a la cocina real de un apartamento en un  barrio típico Bogotá, en el cual  Sebas, Julián y el Negro deben decidir qué hacer con el cadáver del propietario del inmueble el cual tienen en la casa.  Desde el inicio se sabes  que hay un muerto  y quien es el culpable, el verdadero misterio es en qué momento se va a descubrir  el asesinato. 

Esta pieza se desarrolla en el aquí y ahora de la situación: el viejo dueño del apartamento esta  muerto y encerrado en el baño, a partir de ahí comienzan a suceder eventos que agravan la situación; los personajes  interpretados  por los actores Ella Margarita Becerra, Andrés Estrada, Rafael Zea, Daniel Díaz  y Ricardo Mejía Abad nos muestran realidades parecidas a la nuestras y fluctúan entre las decisiones que deben tomar y sus construcciones morales

La Maldita Vanidad realiza un teatro hiperrealista en el que cada detalle hace parte de la historia; el uso de objetos caseros, las acciones cotidianas y un cierto aire doméstico se integran a la actuación, con diálogos  cortos y en espacios  no convencionales.

Además el público  podrá disfrutar en marzo de su segundo  trabajo El Autor  Intelectual  el cual tiene como escenario la sala  de una casa.

Funciones:

Jueves, viernes, sábado y domingo  hasta el seis de marzo.

Sede:

Hombremono Integrarte, carrera 25 # 39.74, Barrio la soledad

Reservas en:

315.4096003 – 315.8485513 Punto de Boletería: Calle 42 No 7ª-16 Anime Encanta.

Compartir:

Deja una respuesta