En marzo Bogotá, Medellín, Cali y Manizales tendrán a Raphael

8
0
Share:

el_monstruoLas presentaciones de Raphael en Colombia, hacen parte de la gira mundial “Te llevo en el  corazón”. Bogotá el 23 y 24, Cali el 25, Medellín el 26 y Manizales el 29 de marzo.

Raphael, es uno de los cantantes de mayor importancia en el mundo  de la música de habla Hispana. Su calidad vocal, unida a una gran capacidad histriónica y expresiva, han conquistado al público de todo el mundo hispano por más de cinco  décadas.

Raphael es considerado  como el más importante Interprete en lengua española de la segunda mitad del siglo XX, es pionero absoluto de la música moderna en español, único en ganar “Disco de Uranio”, por la venta de más de 50 millones de copias de su disco “Ayer, Hoy y Siempre“.

Hace poco que el cantante español grabó en diferentes países latinoamericanos los temas de los mejores exponentes del bolero, la ranchera, tango “TE LLEVO EN EL CORAZÓN”, un triple álbum en el que rinde homenaje a cada uno de estos géneros con su particular voz y como tributo a Latino América, la ‘segunda casa’ del cantante.

Es el trabajo ‘más ambicioso’ de su carrera, tal como el propio Raphael ha declarado y es que está compuesto por 40 temas clásicos del bolero, la ranchera y el tango.

Este será el contenido de su gira TE LLEVO EN EL CORAZON  donde una vez más el país tendrá la oportunidad de disfrutas de su   gran show musical con una cuidada puesta en escena

Share:

Leave a reply