Segundo Campeonato de Cuerdas en Villa de Leyva

Share:

cuerdas1Villa de Leyva, Departamento de Boyacá, tiene abietas las inscripciones para quienes deseen participar en el Campamento de Cuerdas en ”Homenaje a Rafael Hoyos”

Del 18 al 24 de Abril, importantes maestos de las cuerdas como Leonardo Federico Hoyos (violín, Colombia-Alemania), Pedro Romero (viola, Colombia-España), Orlando Donado (contrabajo, Colombia) y Diego García (cello, Colombia), no sólo ofrecerán lo mejor de su repertorio, sino que los realizarán talleres, clases individuales y magistrales, conferencias y charlas. Es la oportunidad de compartir con grandes músicos.

Los objetivos del Campeonato, que llega a su segunda edición, es la de fortalecer los hábitos de estudio individual y grupal (música de cámara), unificar conceptos de las diferentes escuelas de viola, violín, contrabajo y cello, y profundizar en el estudio del repertorio para duetos, tríos y cuartetos instrumentales.

La organización entregará reconocimientos a la mejor agrupación de cámara, al estudiante destacado en cada instrumento (violín, viola, cello, contrabajo) y al mejor estudiante del Campamento.

Mayores informes: [email protected]

Share:

Leave a reply