XI Festival de Cine y Vídeo de los Pueblos Indígenas

Compartir:

indigenaDesde Septiembre del próximo año, llegará a Colombia este importante Festival de Cine. Hasta el 31 de Mayo de 2011 hay plazo para enviar las propuestas.

El XI Festival Internacional de Cine y Vídeo de los Pueblos Indígenas, ha iniciado la etapa preparatoria por ello invitamos a diseñadores, publicistas, artistas y afines a participar en la convocatoria para la imagen del Festival. El diseño ganador acompañará el recorrido por todo el territorio colombiano con las mejores producciones audiovisuales indígenas del Abya Yala.

 El Festival Internacional de Cine y Vídeo de los Pueblos Indígenas se celebra desde 1985 por la Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas (CLACPI) en asociación con las organizaciones indígenas locales, se organiza en un país distinto de Latinoamérica con el propósito de estimular la producción audiovisual de comunicadores indígenas.

 Esta nueva edición se celebrará por primera vez en Colombia, Bogotá del 23 al 30 de Septiembre de 2011.

 El Festival incluye un conjunto de actividades de difusión, capacitación y producción, así como foros, seminarios y reuniones preparatorias en las que se involucran directamente miembros de autoridades y organizaciones indígenas y campesinas que reflexionan, discuten y diseñan para su beneficio la comunicación y adquieren un significado propio.

Fecha límite para la recepción de las propuestas hasta el 31 de Mayo de 2011.

Más información y bases de la convocatoria en:

Organización Nacional Indígena de Colombia
Teléfono: (1) 284 2168 / 284 6815
www.onic.org.co
Correo electrónico:
[email protected]

Compartir:

Deja una respuesta