Las marionetas de Moscú se presentarán en Bogotá

6
0
Share:

marionetasEn el teatro del Gimnasio Moderno en Bogotá, el espectáculo con más de 50 años de historia causará el deleite de niños y de adultos. 24 de mayo desde las 6:00 pm.

Este espectáculo es considerado uno de los mas importantes en el mundo de las marionetas, se viene presentado de manera ininterrumpida desde hace 50 años en los cinco continentes,

En las presentaciones y aplaudido por espectadores de unos noventa países de Europa, Asia, Australia y América.

“Un concierto inusual”, título del espectáculo, fue creado por Seguei V. Obraztsov en 1946, se utilizan más de cien marionetas, ha sido interpretado más de 9.000 veces, llevará al espectador a disfrutar de un gran concierto, pero, con muy distintos invitados del mundo.

El primero en aparecer será el maestro de ceremonias, un refinado personaje que con sus chistes y comentarios, introducirá a los invitados y pondrá a reír al público.

Según explican sus promotores, el idioma no será un problema, porque el maestro de ceremonias habla perfecto castellano, entre otros 20 idiomas.

Cada número musical de la obra es un pequeño espectáculo por sí solo; poco a poco se presentarán un dúo de piano y chelo; un grupo de gitanos europeos; una soprano de potente voz; un director de orquesta y un coro con decenas de integrantes, entre muchos otros.

De los elementos que más llaman la atención, es el particular diseño de las marionetas, las que llegan a necesitar de la manipulación de hasta cinco titiriteros. De igual forma lo bien que parodian los movimientos de los artistas.

El trabajo de estos artistas rusos los ha hecho merecedores de buenas críticas, a manera de ejemplo, el periódico New York Times aseguró que la compañía ofrece al público un arte magnífico y un humor excelente.

BOLETAS $80.000 Y $100.000

INFORMES www.tuboleta.com 5936300

Share:

Leave a reply