Desde el 24 de mayo inicia Expoconstrucción & Expodiseño

Share:

FOTO_JOSE_MARIA_TOMAS_-Brillante, inspirador y con un concepto revolucionario del diseño, llega desde España José María Tomás Llavador a la XI versión de Expoconstrucción & Expodiseño 2011.

Ofrecerá la conferencia “Reinventado los espacios de trabajo, bajo el marco del espacio como lugar físicamente armónico y funcional”.

El arquitecto español fundador de su estudio desde 1992, ha sido ponente en congresos internacionales y foros profesionales en Washington, Liverpool, Estambul, Palermo, Bolonia, Lisboa y Roma, profesor de urbanística de la Escuela de Arquitectura de Valencia, director de la revista Lars. Cultura y Ciudad y la editorial I SeeBooks, y premiado nacional e internacionalmente con galardones de arquitectura y sostenibilidad.

“Hemos incorporado la memoria del oficio, la preocupación por las pequeñas cosas que han sido  fundamentales en la historia de la arquitectura como la luz y el agua, o el espacio como concepto de escala humana. El espacio como lugar en armonía y funcional. Estos elementos o conceptos piden ser incorporados en toda su potencia al ejercicio de la arquitectura para redibujar con ellos grandes vacíos urbanos en los que sea posible vivir y trabajar de una manera más eficiente y satisfactoria” – comenta Tomás.

El especialista español ha hecho un trabajo especial transformando áreas de centralidad urbana como los waterfronts de las ciudades (áreas donde confluyen la ciudad y el mar), y el espacio público entendido como lugar de encuentro, de intercambio, de ocio, de diálogo y complicidades.

Esta visión particular del espacio, llena de desarrollo urbano sostenible, con un diseño equilibrado y armónico donde conviven espacios para vivir, trabajar y disfrutar, lo podrán disfrutar los visitantes de Expocostrucción & Expodiseño 2011 el viernes 27 de mayo a las 10:30 en el auditorio de Corferias.

  • Con un listado casi interminable de premios y menciones a nivel mundial, este arquitecto estará en Expoconstrución & Expodiseño 2011, el 27 de mayo, invitado por la firma Kassani Diseño.
  • Equilibrio, luz, agua o el espacio como concepto de escala humana, son conceptos adaptados a la sostenibilidad.
Share:

Leave a reply