Película colombiana lista para los mercados más importantes

36
0
Compartir:

Saluda_al_diablo_de_mi_parteEsta película de de los Hermanos Juan Felipe y Esteban Orozco que aseguró su distribución en EEUU, Europa y Medio Oriente, se estrena en Colombia se estrena el 12 de agosto.

La firma Maya Entertainment adquirió los derechos para cines y video en territorio estadounidense. La distribución en Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia, Turquía, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Indonesia y Medio Oriente, ya fue acordada con la firma Celluloid Nighmares.

Aunque en Colombia se estrena hasta el próximo 12 de Agosto, la cinta Saluda al Diablo de mi parte, protagonizada por Edgar Ramírez, ya acaparó la atención del mercado internacional, gracias a su fogueo comercial durante el Festival Internacional de Cine de Cannes.

La más reciente noticia es que Maya Entertainment ha adquirido los derechos de distribución para cines y video por demanda, de esta cinta realizada por los hermanos Juan Felipe y Esteban Orozco y que cuenta con la participación de Carolina Gómez, Ricardo Vélez, Salvador del Solar y Patrick Delmas.

Trailer oficial de «Saluda al diablo de mi parte»

Tornantzin Esparza, director de adquisiciones de Maya aseguró que “Los hermanos Orozco, desde Colombia, están creando el cine más excitante y visceral que sale de Sur América y estamos muy orgullosos de llevar su película vanguardista, con una actuación apasionante de Edgar Ramírez, al mercado de Estados Unidos”.

Por otro lado Celluloid Nighmares, agente de ventas internacional de la película también confirmó que los derechos de distribución para salas de cine ya se han vendido a Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia, Turquía, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Indonesia y Medio Oriente.

Compartir:

Deja una respuesta