Una oración a Dios por la salud de Mauricio Soler

5
0
Share:

mauricioUn pueblo hoy esta de rodillas, pidiendo a Dios por la recuperación de uno de sus hijos más ilustres, el que se ha convertido en ejemplo por su tenacidad, sencillez y generosidad.

Por @ccastroperiodis

Hablamos de Ramiriquí en Boyacá que le ruega al “altísimo” por la salud de Mauricio Soler Hernández, el joven de poco menos de 30 años quien en las carreteras europeas ha dejado sudor y sangre en nombre del tricolor nacional.

Para este ciclista, salido de las entrañas mismas de los campos ramiriquenses,  “honrar a padre y madre” no es solo uno de los diez mandamientos, es una forma de vida en la que los padres siempre merecerán el respeto hasta el último día de existencia.

Mauricio Soler es uno de esos deportistas profesionales que cuando está en las carreteras del mundo, revela humildad en sus palabras pero fiereza e ímpetu en sus pedalazos.

Mi paisano, lo digo con orgullo, trabaja pedaleando y descansa practicando, esta entregado por completo a su familia y a su deporte por todo esto ha causado un recogimiento especial en Ramiriquí en donde la Iglesia, las capillas y oratorios, fueron escogidos para elevar una oración a favor de su recuperación.

Mauricio Soler se accidentó en carreteras de Suiza, en la general de la vuelta a ese país se ubicaba segundo, ahora esta en un hospital en “coma inducido”,  desde periodismosinafan.com rogamos para que su recuperación sea pronta , porque lo queremos dándole emoción a su pueblo, su departamento y a su país, pero sobretodo a su familia, que con un nudo en la garganta espera tenerlo rápido , practicando y triunfando en el mundo del pedal y el esfuerzo.

Share:

Leave a reply