Este Sábado se realizará el Foro “Juventud Arte y Ciudad”

Share:

bogotesosEl colectivo artístico y cultural Bogotesos invita a este Foro que se desarrollará  mañana, 9 de Julio de 8:30 a.m. a 12:00 m., en el centro de eventos de la Biblioteca Luis Angel Arango.

Este evento hace parte del laboratorio artístico “Memoria  Viva. La Historia Joven de Una Ciudad”, proyecto ganador de la convocatoria El Parqueadero, del Banco de la República y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

El Foro busca reflexionar sobre la importancia que tuvo el proyecto Jóvenes Tejedores de Sociedad, en el proceso de construcción de ciudadanía para los cerca de 30.000 jóvenes que hicieron parte de él por cerca de 10 años (1995 -2005). Además de aportar al debate actual sobre el papel de la juventud en una ciudad como Bogotá y la necesidad de poner en la agenda pública la urgencia de procesos que como Jóvenes Tejedores, le dieron una oportunidad a miles de jóvenes.

Objetivos:
1. Generar una reflexión en torno a las relaciones de temas como la juventud, el arte y la ciudad.
2. Propiciar el intercambio de experiencias personales y profesionales de las personas vinculadas al proyecto Jóvenes Tejedores de Sociedad
3. Socializar las principales experiencias y conclusiones del Laboratorio.

Ponentes:
Será un diálogo con talleristas, coordinadores, gestores culturales y académicos, sobre la propuesta formativa, artística y social de Jóvenes Tejedores.

¿Quiénes pueden participar?:
La invitación es abierta a todas las personas que quieran participar.

Confirmar su asistencia al correo electrónico [email protected].

Share:

Leave a reply