La localidad de Usme se prepara para el festival de la juventud

Share:

festival_juventudEste festival se llevará a cabo el próximo 30 y 31 de Julio con más de 1.400 jóvenes de Usme, en Bogotá,  que  ocupan su tiempo libre en actividades culturales, recreativas y deportivas.

 El  festival de la  juventud  busca visibilizar y mostrar las habilidades  aprendidas durante  cuatro meses.

La Alcaldía local de Usme y la  Fundación Pepaso, empezaron desde Marzo y hasta el 31 de Julio una serie de actividades  con jóvenes de estratos 1 y 2  de alto riesgo de  vulnerabilidad, resultados que se reflejarán en  estas actividades.

Estos jóvenes han asistido durante todo el semestre a cursos de formación en informática y en  hip hop para aquellos que han elegido la actividad artística y cultural.

Además estos muchachos también han recibido capacitación en derechos sexuales y reproductivos. Pero lo más  importante es que  su tiempo libre lo  emplean  en charlas y actividades artísticas.

Este evento que  se estará  realizando  en la plazoleta de la Marichuela, tendrá la participación  de  15 grupos,  que demostrarán sus habilidades  en artes escénicas, plástica, música y deporte extremo.

Share:

Leave a reply