Artesanos de once departamentos del país están de feria en Bogotá

39
0
Compartir:

Salitreplaza_min20 artesanos de once departamentos permanecerán hasta el 24 de julio en el centro comercial Salitre Plaza, mostrando sus oficios y artesanías. celebración de la colombianidad.

En dialogo con periodisnmosinafan.com, Patricia Valenzuela, coordinadora artística, explicó que los parámetros utilizados para escoger las regiones y artesanos participantes en la feria, tienen que ver con representación de todas las cinco grandes regiones del país Caribe, Pacifico, Andina, Orinoquia, Amazonia e Insular.

A la Feria Artesanal y Muestra de Oficios , asisten 20 artesanos de Córdoba, Guajira, Choco, Antioquia, Tolima, Cundinamarca, Amazonas, Atlántico, Huila, San Andrés, Cauca y Bogotá.

La exhibición y venta de los productos y oficios se realiza en la Plaza del Sol de Salitre Plaza, occidente de Boggotá, en donde según los organizadores, los artesanos pueden vender  sus obras y no deberán pagarle nada al centro comercial ya que su presencia y participación hace parte de la iniciativa empresarial de promover este tipo de manifestaciones colombianas.

Compartir:

Deja una respuesta