Primer Concurso Bogotano de Cuento Gastronómico

38
0
Compartir:

ajiaco_premioLas historias que giran en torno a la tradicional cocina bogotana, tendrán la oportunidad de  ser premiadas y publicadas, Primer Concurso Bogotano de Cuento Gastronómico.

El domingo 31 de julio se cierra el plazo para que los interesados envíen sus cuentos, historias en las que la cocinas y platos tradicionales bogotanos sean los protagonistas. La convocatoria esta a cargo de la Fundación Cultural Libros y Letras, la revista Libros & Letras, el periódico Golpe de Opinión, el restaurante Casa Martínez, Periodismosinafan.com, Intermedio Editores y Ediciones Urano.

En el primer Concurso Bogotano de Cuento Gastronómico podrán participar todos los escritores, colombianos o foráneos, cuyo tema será el ajiaco santafereño. La extensión del cuento será de una página o cuartilla y se deben enviar tres copias del cuento. Los escritores deberán adjuntar sus datos personales. Los cuentos se recibirán hasta el domingo 31 de julio a las 6:00 p.m., y la premiación se realizará el sábado 6 de agosto en el restaurante Casa Martínez a las 12:00 m. 

Premiación: Habrá dos premios: el primero recibirá 300.000 pesos en libros, además de una suscripción por año del periódico Golpe de Opinión; una suscripción por un año de la revista Libros & Letras; una cena para dos personas en el restaurante Casa Martínez. El segundo premio recibirá $200.000 pesos en libros, una suscripción por un año al periódico y la revista mencionados; y una cena para dos personas en el restaurante mencionado.

Los cuentos deben ser enviados a los correo-e:

[email protected]

[email protected]

Compartir:

Deja una respuesta