Tercer Festival de Cine “Ojos al aire libre” en Bucaramanga

3
0
Share:

ojos_al_aire_libreBucaramanga y los municipios de su área metropolitana serán la sede del tercer Festival de Cine de Santander “Ojos al Aire Libre”, del 22 al 26 de agosto.

El festival es protagonizado por cinéfilos, directores, guionistas, actores y productores del séptimo arte local, nacional e internacional.

Las proyecciones y actividades académicas se realizarán en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón teniendo como escenarios los parques, barrios, colegios, universidades, auditorios y algunos sitios culturales alternos de las poblaciones.

En el festival de este año se exhibirán las últimas producciones del cine colombiano logrando llegar a las distintas comunidades y grupos sociales de la región.

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCT) de Bucaramanga, casa oficial del Festival, estará dispuesto para recibir a la comunidad santandereana que disfrutará de las actividades y proyecciones programadas durante el Festival que, como en años anteriores serán de libre acceso, así “Ojos al Aire Libre”, que en esta oportunidad viene con un eslogan que lo dice todo “El Cine Está en Todas Partes”.

80 Artistas

30 Películas

Venezuela  país invitado

3 Funciones de Pre-estreno

4 Municipios

40 Escenarios

4 Universidades

50 Exhibiciones

13 Eventos Académicos

100.000 Espectadores

Share:

Leave a reply