En Agosto llegará a Colombia la nueva novela de James Bond

Share:

Carta_blanca11El agente secreto más famoso del mundo regresa de la mano de Jeffery Deaver, un experimentado autor de thrillers como El coleccionista de huesos y La estancia azul.

Tras una cuidadosa selección, los herederos de Ian Fleming, el creador original de Bond, escogieron a Deaver para dar nueva vida al famoso agente por su capacidad para crear intrigas fuertes y sólidamente construidas y llenarlas de acción y misterio.

Carta blanca que será traducida a 16 idiomas, fue lanzada internacionalmente el pasado 25 de Mayo en Londres, ese mismo día encabezó la lista de los libros más vendidos en Amazon. Llegó el 27 de Junio a España y, finalmente, después de una larga espera aparecerá en Colombia el próximo 8 de Agosto. 

james_bond1En Carta blanca, James Bond ha sido reclutado por un nuevo servicio de inteligencia. Creado en un mundo que ha conocido los horrores de los ataques terroristas en Nueva York y Londres, este nuevo organismo no depende del MI5, del MI6 ni del Ministerio de Defensa. Es más: las altas esferas niegan su existencia. Su objetivo: proteger el reino. No importa qué haga ni cómo lo haga. Sólo cuenta el resultado. 

Con algunas variaciones hechas por Deaver, el nuevo James Bond de esta novela no fuma, es un tipo que se especializa en reciclaje, muestra su lado más humano y sus dudas morales para aplicar su conocida licencia para matar.

“Deaver, un maestro de las pistas falsas, genera más sorpresas de las que podría esperarse de cualquiera que estuviera a cargo de un viejo acorazado de guerra como éste. Kingsley Amis, John Gardner y Sebastian Faulks sonalgunos de los que han tratado de devolverle la vida a Bond. Pero Deaver pertenece a una clase completamente diferente: nadie lo ha hecho mejor que él.» Evening Standard

 

 Preventa: Los lectores en Colombia podrán tener un ejemplar de Carta Blanca antes de su aparaición en librerías. Más información en [email protected]

Enlaces de interés: 

Share:

Leave a reply