Pescao Vivo continúa con su tour “Salvavidas” y llegará a Bogotá

Share:

pescao1La agrupación Colombiana Pescao Vivo, conformada por Gerson, Efrén, Iván y Heider, realizará el próximo 13 de Agosto una única presentación en Bogotá en el Teatro ECCI, el Dorado.

Durante su tour “Salvavidas”, han visitado cerca ocho país, dando un mensaje de alerta porque a diario se muere mucha gente por la falta de amor.

Esta banda, que fusiona el rock con los sonidos del folclore colombiano y letras apuntadas al público joven, no solo nos pone a cabecear y bailar si no que también nos pone a pensar y reflexionar con sus mensajes que transmiten luz y vida;  con 4 producciones en el mercado han visitado más de 12 países de América tales como EEUU, México, Guatemala, Costa rica, Panamá, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Argentina; han sido ganadores de los Premios Shock y Premio Vertical, además de obtener  diferentes nominaciones en Premios Arpa en Estados Unidos, así como miles de fans en cada país que visitan  y en las  redes sociales.

En el 2010 llegaron de una manera contundente al canal de videos MTV Latino donde lograron el segundo puesto de los 100 mas pedidos del año con su videoclip “Rock Folclor” ya que ocupo 23 veces el numero uno durante el conteo diario del canal . En el 2011 posicionaron los  videoclips “Santo Remedio” con cinco veces en el numero uno  y “Luciérnaga”.  Ahora el público capitalino  los puede disfrutar  en vivo en este fabuloso concierto, donde alternaran con la agrupación Cuenta Regresiva.

Concierto:
Sábado, 13 de Agosto
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Teatro Ecci El Dorado, Calle 17 No 4-64
Reservas en: 2834454 – 283 4156  – Tu Boleta 

Fuente: Argenis Leal

Share:

Leave a reply