Gane pases dobles y vea en concierto a ChocQuibTown en Bogotá

5
0
Share:

Dos parejas de lectores de periodismosinafan.com podrán asistir al concierto de Chocquibtown el 10 de septiembre en Bogotá.

Los dos primeros mensajes al correo [email protected], diciendo porqué le gusta Chocquibtown, se ganaran las entradas dobles

Chocquibtown, una de las bandas latinoamericanas más destacada en su género a nivel internacional, ofrecerá un concierto en favor de las niñas y los niños del país, el próximo 10 de septiembre en el Centro Comercial Paseo San Rafael de Bogotá a partir de las 3 de la tarde.

Los ganadores del Premio Grammy Latino 2010, harán una presentación exclusiva para recaudar fondos encaminados al fortalecimiento de los programas que UNICEF lidera a nivel nacional y que buscan promover y proteger los derechos de los cerca de 17 millones de colombianos menores de 18 años de edad.

Todas las niñas y niños tienen derecho a una educación de calidad, a los servicios de salud, a la seguridad, a ser los primeros en recibir atención en situaciones de emergencia y a no ser discriminados ni excluidos bajo ninguna circunstancia.

Las niñas y los niños deben ser la prioridad en nuestra sociedad y este es el mensaje que llevarán Goyo, Slow y Tostao, integrantes del grupo musical en su concierto del 10 de septiembre en Bogotá.

El escenario de esta tarde musical será el Centro Comercial PASEO SAN RAFAEL, que se une a esta causa con un aforo disponible para 5 mil personas que, muy seguramente, llegarán a disfrutar de los ritmos únicos de Chocquibtown y a la vez contribuir solidariamente con la infancia del país.

Las boletas para el concierto están disponibles en el Centro Comercial por compras – en cualquiera de los almacenes – iguales o superiores a $ 20.000 pesos, que sumados a otros $ 20.000 pueden ser adquiridas en el Punto de Información de Paseo San Rafael.

Éxitos como “Somos pacífico”, “De dónde vengo yo” y “Pescao envenenao”, serán los temas que se escucharán en una tarde en la que los colombianos tendrán la oportunidad no sólo de disfrutar del talento de estos artistas sino también apoyar a la niñez colombiana.

Share:

Leave a reply