Convocatoria al concurso de cuento «Mi pueblo, mi historia»

35
0
Compartir:

Ramiriqui_1900El 30 de Octubre vence el plazo para enviar los cuentos para participar en el concurso «Mi Pueblo, mi historia», premiación que se conocerá el 17 de Noviembre.

Con el fin de promover la escritura, este concurso organizado por la revista Libros y Letras, el portal periodismo sin afán y la revista GO Guía del Ocio convocan a todos los amantes del cuento y que deseen contar sus historias para que participen por un premio de 1´500.000 pesos en libros al ganador y 500.000 al segundo puesto. Este valor será pagado en libros de edición 2011. El tercer y cuarto puesto recibirán mención de honor. 

Pueden participar los habitantes de los 1.109 municipios de Colombia quienes deben escribir un cuento, cuyo tema sea la historia del municipio donde viven. Deben enviar un solo cuento por participante. Los cuentos tendrán una extensión máxima de 3 páginas, en papel tamaño carta, a doble espacio. No hay límite de edad. 

Los concursantes deberán enviar el cuento en original, firmado con seudónimo. En sobre aparte, marcado con el nombre del cuento y el seudónimo, se incluirá la identificación del autor, teléfonos, dirección electrónica y datos biográficos básicos. 

Los cuentos se recibirán hasta el 15 de Octubre del presente año, la premiación se realizará en las instalaciones de la revista GO Guía del Ocio en Bogotá el 17 de Noviembre.

Compartir:

Deja una respuesta