Mariposa Solar aletea con su “Caléndula” musical

5
0
Share:

“Caléndula” es el nuevo trabajo discográfico de la cantautora colombiana Mariposa Solar quien en el 2008 se dio a conocer con el sencillo “bonita Mente Bonita Suerte”.

En este nuevo trabajo que presentó este lunes 03 de octubre en el Gimnasio Moderno de Bogota, Mariposa Solar reúne una docena de temas, cada uno cargado con mezclas que nos llevan desde el funk hasta el pop, pasando por ritmos nativos folclóricos colombianos que lo convierten en un álbum para escuchar de forma tranquila, aunque el sabor contagioso de su ritmo inevitablemente lleva a seguir sus compases.

“Caléndula” esta compuesto por Alegría, Danza Marina, Soy lo que Soy, Aliento, Río Amor, Voluntad, Águila, Nudo Ciego, Tesoro, Fluir, Golden Blues y Gayatri Manta. El disco compacto trae además dos video clips, los de los temas “Bonita Mente Bonita Suerte” y ” Soy lo que Soy”, este último es la canción con la que el álbum “Caléndula” hace su debut ante los medios de comunicación.

Todos los temas de este trabajo son autoria de Mariposa Solar, la producción del disco estuvo a cargo de Pablo Gaviria para Discos Mono, Gaviria y Mariposa Solar se encargaron de los arreglos y la mezcla musical, por lo que se denota un trabajo muy dedicado por parte de los dos profesionales.

Argentina y Uruguay, inicialmente, serán destinos de Mariposa Solar en la gira que la llevará al sur del continente desde el 10 de octubre.

Share:

Leave a reply