Sign in / Join

Concurso “Poesía como una Casa”, en cinco modalidades

4
0
Share:

La Casa de Poesía Silva convocó al concurso “Poesía Como Una Casa” en cinco modalidades. 14 de octubre vence el plazo para entrega de poesías.

En este concurso cultural pueden participar colombianos mayores de edad, los aspirantes deberán enviar un poema inédito, en español, mecanografiado o impreso a doble espacio y en tres copias en sobre dirigido a la Casa de Poesía Silva, calle 12C (antigua calle 14) # 3-41, Bogotá, Concurso La poesía como una casa.

Las tres copias de las poesías deberán ir en sobre cerrado, rotulado con seudónimo, el nombre del concursante, número de cédula de ciudadanía, teléfono, dirección domiciliaria y, opcionalmente, electrónica.

La admisión de piezas vence el viernes 14 de octubre de 2011. Para los trabajos remitidos por correo postal se tendrá en cuenta la fecha del envío.

El jurado está integrado por el poeta mexicano José Ángel Leyva, Darío Jaramillo Agudelo y Juan Manuel Roca, ellos revelarán los ganadores el jueves 10 de noviembre de 2011, a las 6:30 de la tarde en la Casa de Poesía Silva.

Los premios que no se hayan reclamado el 22 de noviembre de 2011, personalmente o por conducto de apoderado constituido ante notario, caducarán y serán adjudicados en su orden, a quienes el jurado distinga con mención. No se devolverán los trabajos.

Mayores detalles de los requisitos del concurso de poesía, los encuentran en http://www.casadepoesiasilva.com/concursos.htm

Share:

Leave a reply