Raúl Santi por partida doble, entre el romance y la reflexión

10
0
Share:

El cantautor colombiano Raúl Santi dialogó con periodismosinafan.com y nos contó de los proyectos y presentaciones que tiene en su agenda artística.

Sobre la música cristiana que esta haciendo, Raúl Santi dijo que es algo que hace los domingos en la iglesia, pero que sin embargo una de las canciones de este género “Amor más perdón, paz” comienza a tener muy buena aceptaciones en las emisoras radiales.

En la balada clásica destaca “Llévame siempre contigo”, una de las canciones que aparecerá en su próximo trabajo comercial romántico que está por salir al mercado nacional. La anterior producción de Santi apareció en el 2004 y fue un disco de boleros.

Sobre la ausencia de Raúl Santi de la grabación, nos confesó que desde hace algún tiempo esta sin disquera por cuenta de la piratería, que ha mermado de manera considerable las ventajas económicas que el mercado representaba para las firmas legalmente constituidas, por lo que está a la espera de tener el apoyo de algún sello.

Nos adelantó algunos de los títulos que se incluyen en el álbum que espera muy pronto lanzar a las disco tiendas, dijo que en esta ocasión volvió a tener en cuenta las peticiones de su público, por lo que se encontrarán nombres como “No cumpliste nuestra cita” y el bambuco “Diga usted don José”, entre otras, todas teniendo en común que serán grabadas nuevamente, con arreglos propios y una interpretación del Santi actual.

Finalmente dijo que esta muy contento con lo que será este nuevo disco, porque representa ese romanticismo que ha caracterizado su nombre artístico, con todo su empeño y todo su amor por la buena música y la buena interpretación.

Quienes quieran estar pendientes de las actividades de Raúl Santi, las encuentran en su página oficial www.raulsanti.com y para escribirle lo pueden hacer al correo [email protected]

Share:

Leave a reply