Colección de El Magazín Dominical para una Biblioteca colombiana

Share:

magazin11Por: Ileana Bolívar/Bogotá. Periodismo Sin Afán y Libros & Letras entregarán una colección completa de esta importante revista que logró prestigio en los años 80´s y 90´s.

El Magazín Dominical, era una publicación del Diario El Espectador en  la década de 1980, con el fin de difundir el pensamiento cultural e intelectual del país.

Importantes entrevistas, análisis, críticas, grandes reportajes y crónicas hicieron de este suplemento uno de los de mayor trascendencia para la vida artística, literaria y cultural en Colombia. Su desaparición fue un desacierto.

Aunque hoy, y gracias a la labor del periodista Fernando Araujo, se puede leer en la pagina web del diario y en una versión con pocas páginas que aparece en la edición de los festivos del impreso. Por ello, hemos querido obsequiar esta colección a una biblioteca del país que desee obtener las revistas que se componen desde la número 79 (1985) hasta la número 460 (1992), totalmente empastadas, organizadas cronológicamente y en excelente estado. Son 22 tomos.

Solo deben enviarnos un correo eléctrónico a [email protected] en donde nos expliquen por qué para su bilioteca es importante tener El Magazín Dominical. Deben indicar la ubicación de la biblioteca y datos completos de la persona quien hace la solicitud.

magazin2

Share:

Leave a reply