Por primera vez en Colombia, el autor de Los cuatro acuerdos

Share:

Nueva_imagenEl próximo 10 de Diciembre, llegará a Bogotá Don Miguel Ruiz, junto a su hijo José, quienes ofrecerán el “Taller Vivencial” en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada. La boletería se empieza a agotar.

Después de una larga espera de miles de seguidores, el autor de Los cuatro acuerdos llegará a Colombia para reunirse con sus lectores, quienes han aprendido sus enseñanzas a través de sus libros, los cuales ha vendido millones de copias en todo el mundo.

Don Miguel Ruiz es un autor mexicano, chamán y maestro. Él había sido cirujano hasta que tuvo una experiencia cercana a la muerte que lo llevó a buscar respuestas en tradiciones ancestrales de los Toltecas.

Su libro más influyente es Los Cuatro Acuerdos, publicado en 1997, éxito de ventas internacional (en las listas de los libros más vendidos del New York Times durante más de siete años). En Latinoamérica y, especialmente, en Colombia ha estado por semanas como el número en ventas y continúa siendo uno de los libros más solicitados.

Los Cuatro Acuerdos son:
Sé impecable con tus palabras.
No tomes nada personalmente.
No hagas suposiciones.
Siempre da lo mejor de ti.

De sus libros se han vendido más de siete millones de ejemplares en Estados Unidos y se han hecho traducciones a docenas de lenguas de todo el mundo. Durante casi tres décadas, don Miguel ha compartido su mezcla única de sabiduría ancestral y conciencia moderna a través de conferencias, talleres de trabajo y viajes a lugares sagrados alrededor del mundo.

Ahora, don Miguel junto a su hijo Jose Ruiz, nos ofrece una nueva perspectiva de estos Cuatro Acuerdos y nos presenta uno más, nuevo y poderoso, para transformar nuestra vida en nuestro cielo personal. El Quinto Acuerdo nos permite adquirir una conciencia más profunda del poder del yo verdadero y recuperar la autenticidad con la que nacimos. Consiste, en definitiva, en ver toda nuestra realidad con los ojos de la verdad, sin palabras. El resultado de poner en práctica este acuerdo es la aceptación completa de nosotros mismos exactamente como somos; la recompensa, nuestra felicidad eterna.

En esta absorbente continuación del libro que ha cambiado la vida de millones de personas, se nos recuerda el mejor regalo que podemos hacernos: la libertad de ser quienes realmente somos.

“Si no te gusta el mundo en el que vives lo puedes cambiar – tu lo creaste y tienes el poder de cambiarlo. Ven y escucha a don Miguel y don José Ruiz, autores de Los Cinco Acuerdos, quienes compartirán las herramientas para cambiar tu experiencia de vida personal. Después de una revisión de Los Cuatro Acuerdos, don Miguel y don José hablarán del Quinto Acuerdo, una de las herramientas más poderosas que existen para re-crear tu vida en una hermosa expresión individual, tu cielo personal”.

Informes para asistir a la conferencia:
T310 Producciones. Pablo Salazar. Celular: 321 454 8005

TuBoleta.com

Nueva_imagen_1

Share:

Leave a reply