Los Caballeros las Prefieren Brutas, estará en Bogotá

5
0
Share:

Del 12 de enero al 12 de febrero próximos, el stand-up comedy de Isabella Santodomingo, “Los Caballeros las Prefieren Brutas” estará en el Teatro Fanny Mickey.

Según los productores de esta comedia, el Teatro nacional, la obra ha sido aplaudida por cerca de 500 mil espectadores, que han ido a verla a las 300 presentaciones que ha realizado durante los últimos 4 años. Esta cifra proviene del recorrido por salas de distintas partes del país, donde agotó boletería, además de escenarios de países vecinos.

Este stand-up comedy esta basado en el libro que luego se convirtió en una exitosa serie de televisión , la que ya completa su segunda temporada yen la que se retratan momentos de muchos de quienes hemos padecidos las inclemencias de enamorarnos de una amiga, de se alcahuete con el “parcero” (dícese del amigo al que no dejamos morir) de toda la vida, tener una conocida que al parecer llegó tarde a la repartición de la inteligencia, pero quien en realidad en el fondo es la mas manipuladora de todas.

“Los caballeros las prefieren brutas” recoge las confesiones espontáneas de la actriz y escritora Isabella Santo Domingo, sobre distintos temas cotidianos. En una hora y 45 minutos los asistentes irán de las risas a las carcajadas incontrolables, con las curiosas anécdotas que Isabella va hilvanando una a una para tejer una radiografía desopilante, glamurosa y muy interesante sobre los pormenores de la seducción femenina. Todo en una puesta que rememora las películas de los años 40, con escaleras de caracol y hombres vestidos de smoking acompañándola. Una obra que estará en temporada solo un mes.

Los caballeros las prefieren brutas, por lo que aparece en el libro y se deja ver en la extraordinaria serie de televisión, en el escenario de la mano de su autora, Isabella Santodomingo, debe ser aún mejor y seguramente tendrán que abrir una nueva temporada o prolongar esta de un mes en el teatro en memoria de la argentina gestora teatral, Fanny Mickey.

Calle 71 # 10 – 25, Barrio La Porciúncula

Conmutador: 217 45 77

Horarios de taquilla:
Lunes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Martes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Miércoles a sábado de 9:00 a.m. a 8:30 p.m.
(Se recibe efectivo y todas las tarjetas)

Horarios de funciones:
Miércoles a viernes: 8:30 p.m.
Sábado: 6:00 p.m. y 8:30 p.m.

http://www.teatronacional.com.co

Share:

Leave a reply