Los Pueblos Caribeños, los invitados a la XXI FIL Cuba 2012

5
0
Share:

La vigésima primera Feria Internacional del Libro y la Literatura de Cuba, se realizará del nueve de febrero al cuatro de marzo del 2012 en varias provincias de la isla.

El certamen cultural contará con la participación de por lo menos 34 países de donde llegarán escritores y novedades literarias para estar en La Habana hasta el 19 de febrero y luego visitar otras provincias cubanas hasta el cuatro de marzo.

La lista de los invitados internacionales a la XXI Feria llega a los 200, entre los que se cuentas 50 escritores y estará dedicada a las culturas caribeñas y a los intelectuales cubanos Ambrosio Fornet y Zoila Lapique, premios nacionales de Literatura y Ciencias Sociales, respectivamente.

El evento se desarrollará en su sede tradicional del conjunto de fortalezas antiguas Morro-Cabaña, para luego trasladarse al resto de las provincias del país.

Se destacan en la lista de invitados, que varios de ellos hace parte de la selección “Los 25 secretos mejor guardados de América Latina”, presentados en la mas reciente edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Para la edición de 2012 la FIL de Cuba cuenta entre sus invitados con el colombiano William Ospina y una selección envidiable para cualquier otra feria del mismo tipo en América Latina.

http://feriadellibro.cubaliteraria.cu/

Share:

Leave a reply