Fantástico 2012 en el VI Carnaval de las Artes de Barranquilla

Share:

cuevaEn el marco de una nueva edición del Carnaval de las Artes, los niños y los jóvenes del Caribe Colombiano podrán disfrutar de una divertida programación cultural.

 Se llevará a cabo del 9 al 12 de Febrero de 2012 en los jardines del Teatro Amira de la Rosa (Barranquilla).

Durante cuatro días, los  pequeños asistentes jugarán con ocho divertidas estaciones, llenas de sorpresas que les permitirá aprender sobre la cultura y los procesos creativos.

Para esta edición, Fantástico 2012 contará con una nómina especial para niños y grandes. Entre los invitados está el escritor Celso Román, la Biblio Carreta, el mago más pequeño del mundo James Giraldo, los campeones infantiles de salsa “Swing Latino”, el Biblioburro, Bambazú, los Niños del Vallenato y el artista René Arregocés.

Dentro de la mágica programación que se tendrá preparada, los jóvenes asistentes podrán disfrutar  de talleres prácticos y propuestas en todas las artes, además de recibir cuentos infantiles, muchos helados y chocolates.

Fantástico 2012 se realizará en el marco del VI Carnaval de las Artes, que para su nueva versión traerá una selecta nómina de escritores, cineastas, compositores, músicos y humoristas a nivel internacional, nacional y local.

Fuente: Gina Benavides Jorge
Prensa y Comunicaciones
Fundación La Cueva

Share:

Leave a reply