Restrepo expone “Exanimalis”, “Immemor” y “Renascutur”

2
0
Share:

La embajada de Estados Unidos, la Fundación Planeta Amor y la fundación Corazón Verde, tendrán en común la firma de Joaquín Restrepo en sus paredes.

Las obras del artista serán expuestas en la Noche de las artes de la Embajada de Estados Unidos el jueves 15 de marzo; El arte de dar organizada por la Fundación Planeta Amor el lunes 26 de marzo y el martes 27 de marzo en el Lanzamiento de los múltiples de Azularte de la Fundación Corazón Verde. Marzo se engalanará de arte social en el marco de la celebración de los derechos de la mujer.

Durante los últimos cinco años el artista Joaquín Restrepo se ha vinculado a diferentes subastas de arte en las que sus obras lo representan dejando huella de su interés por la responsabilidad social. Este interés no solo apunta a generar beneficios sociales, el objetivo es fortalecer su entorno con la generación de redes de trabajo, tema de gran interés que el artista ha venido desarrollando al vincular los talleres de Joaquín Rodríguez en Bogotá y Armando Arango en Medellín. Así como las galerías que lo representan alrededor del mundo y otros profesionales que forman parte de su equipo base en el desarrollo, divulgación y exposición de sus obras.

La motivación de Restrepo para unirse a las subastas está determinada por su valor filantrópico, “Si es una causa de contexto humanitario a la que le pueda aportar mi tiempo y mi trabajo, mis obras estarán presentes” asegura el artista quien ha contribuido en los últimos cinco años a la recaudación de más de trescientos millones de pesos para población vulnerable.

joaquin_IMMEMOR_-pg

joaquin_Exanimalis_Close-pq joaquin_Renascutur_-pg

 

 

 

 

Share:

Leave a reply