Aparece el libro La mesa redonda de los soñadores despiertos

4
0
Share:

Mesa_de_soadores_pq“Esta vibrante novela es la modulación de un recorrido de vida. Es un cruce de caminos entre la realidad y sueños”: Poeta colombiana Clara Samper.

Esta es la historia escrita para los que sueñan, que hará soñar a los que no sueñan, y hará reflexionar a los que no dejan de soñar, publicado por Ramón Manrique Focaccio, quien a muy temprana edad inició los primeros pasos en el periodismo de la Costa Atlántica. Primero como caricaturista, luego como director de la página de Arte y Literatura del diario El Nacional de Barranquilla.

En Bogotá, fue fundador y director de la revista Selecciones Médicas, dirigida a la comunidad científica de América Latina. Aportó la estrategia de la “Conciencia Pública”, tanto como un nuevo concepto en el universo de la publicidad, como de la función periodística de contenido social y de amplia difusión y acogida mundial.

Manrique fue director de Mercadeo y Ventas del laboratorio Merck Sharp & Dohme entre 1960 – 1974 en las sucursales de Colombia y Venezuela. En 1974 fundó la empresa Damecos S.A. gerenciada por su esposa, Mery de Manrique.

En el mismo año ocupó la dirección de mercadeo en los laboratorios Bristol Mead Johnson de Colombia hasta el año 1982, cuando se vinculó definitivamente como Presidente de Damecos, dedicada a la elaboración de productos para el hogar, distribuidos en las Grandes Cadenas de Colombia, Venezuela y Ecuador hasta la fecha.

Creador de numerosos y hermosos poemas, como “Sueños de paz”, “Esa eres tu”, “Las tres dimensiones del Ser”, y “Oigo tu corazón”, se lanzó en el año 2010 en el campo de la novela, con La mesa de los soñadores despiertos.

Share:

Leave a reply