El 13 de abril se estrenan 180 segundos de película

6
0
Share:

Las historias de la planeación de un golpe, de una amistad, una de amor y hasta de varias traiciones, en la opera prima de Alexander Giraldo, “180 segundos”.

La película es protagonizada por Angélica Blandón, Manuel Sarmiento, Alejandro Aguilar, Luis Fernando Montoya, Manuel Viveros y Harold de Vasten.

se desenvuelve en un robo perfecto, que desarrolla una trama especial sobre la vida de personas comunes y corrientes. No sólo cuenta una historia de acción típica, sino que con flashbacks y flashforwards, se encontrarán otras historias y conflictos internos, que enriquecerán la trama principal.

Parece no haber mucho dentro de 3 minutos. Parece que la vida fuera más larga y que en 3 minutos nada podría vivirse. En esa cifra, pareciera no existir nada más que una corta distancia entre empezar y acabar 3 minutos. 180 segundos” contó su director, Alexander Giraldo.

Alexander es músico y comunicador social, tiene un Diplomado en Historia del Arte de la Escuela Superior de Arte de la Universidad de La Habana, un Diplomado en Realización Cinematográfica de la ICAIC de Cuba y uno en Realización Audiovisual de la Universidad de Manizales.

Es una película de acción con algo de ficción, es una comedia con visos de amor, donde se muestra cómo la vida puede construirse o desvanecerse en 180 Segundos”, según Ramírez, quien para finalizar, en torno a la magia y la buena energía que se ha vivido durante todo el proceso concluye: Fue de cierta manera premonitorio que en el set de 180 Segundos recibiera la noticia de la invitación de Todos Tus Muertos a Sundance 2011, todos nuestros proyectos se apoyan unos a otros, los tratamos de construir con el mismo equipo, con la misma mística, con la dedicación al detalle que una obra de arte debe de tener”.

Tagscine
Share:

Leave a reply