El Árbol con las Palabras de fortaleza en la FILBo

7
0
Share:

arbolpalabrasferia_min_jpgLos visitantes de la Feria del Libro de Bogotá, están dejando sus mensajes a las víctimas, en el “Árbol de las Palabras”.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía de Bogotá, sembró un árbol artificial con el que se busca que las hojas sean los mensajes dejados por los visitantes de la FILBo, así que la esperanza es que este sea frondoso y sus ramas se inclinen ante el peso de la cantidad de palabras de afecto.

Esta iniciativa de la Alcaldía bogotana, se ubica en el segundo piso de la pabellón seis, allí se podrán dejar cuantos mensajes se quieran, con la única y lógica condición, de que las palabras escritas sean de fortaleza y afecto.

La institución distrital reveló algunos de esos mensajes colgados: “Nunca olviden sonreír. Tengan la mente positiva” y “La vida es maravillosa, aprende a ver la belleza que hay en el mundo”, frases que seguramente reconfortaran a quienes son víctimas de cualquier tipo de desastre, natural ó humano.

Para este proyecto fueron impresas 20 mil hojas para que la gente escriba en ellas y las cuelgue en el ‘Arbol de las Palabras’, un proyecto que es apoyado por los poetas William Ospina, Juan Manuel Roca y Piedad Bonnett.

El ‘Árbol de las Palabras’ estará hasta el martes 1 de mayo en la Feria Internacional del Libro. A partir del miércoles 2 estará en las afueras del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, para que lo aprecien los bogotanos y sigan llenando sus hojas de mensajes. Posteriormente todos los mensajes serán analizados y se busca hacer una publicación. 

Para  poner tu hoja el ‘Arbol de las Plabras’ basta acercarse al segundo piso del Pabellón 6 de entidades gubernamentales en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Nuestras Notas Relacionadas:

La FILBo en cifras de negocios, ventas y visitantes

Los libros más vendidos en lo que va de la Feria de Bogotá

Pombo en el Día Internacional del libro, el Idioma y los Derechos de Autor

En la Reforma Tributaria nadie debería pagar por leer: Enrique González

25ªFILBo enfocada a aumentar la lectura y los lectores en Colombia

Compradores de 20 países estarán en la 25º FILBO 2012

Share:

Leave a reply