Película “El Sueño de Iván” el partido del siglo en el Azteca de México

6
0
Share:

Dynamo hace parte de los productores de la película colombo-hispana-mexicana “El Sueño de Iván”, que en los tres países se estrena el 18 de mayo.

La cinta es una divertida historia en torno a Iván, un niño español quien es convocado para un equipo infantil-juvenil que tendrá un juego amistoso con lo mejores del mundo, la historia llevara a que en la aventura del pequeño Iván, muchos se verán ó no veremos reflejados, puesto que cump`le con una de la fantasias de quienes nacieron en los países en donde el fútbol no solo es una pasión sino casi un modo de vida.

“El Sueño de Iván” es protagonizado por dos mexicanos de renombre internacional, Damian Bichir, nominado al Premio Oscar 2012 por su actuación en “ABatter Life”, el otro protagónico esta a cargo de la bellísima Ana Claudia Talancón, quien es recordada en Colombia por su actuación en la cinta “El Crimen del Padre Amaro”.

Junto a estas dos destacados figuras mexicanas participa un elenco infantil encabezado por los españoles Oscar Casas, uno de los amigos imaginarios de la taquillera cinta El Orfanato y Carla Campra, quien participó en 90, 60, 90 Diario Secreto de una Adolescente y la adaptación española de Yo soy Betty la fea, Yo soy Bea.

La Historia

Esta cinta en la que participó la firma colombiana Dynamo y que será distribuida en Colombia por Cinecolor, narra las aventuras y peripecias que debe superar Iván, un niño de 11 años, que a punta de perseverancia se gana un cupo en el equipo infantil que enfrentará a la selección de estrellas mundiales del fútbol de mayores, en el legendario Estadio Azteca de Ciudad de México.

Afiche_El_Sueo_de_Ivan_Gr

Share:

Leave a reply