Un colegio en Bogotá obtiene la colección El Magazín de El Espectador

Share:

Concurso1

El colegio José Felíx Restrepo obtuvo, además de esta memorable colección de revistas, una donación de libros. La convocatoria fue realizada por Periodismosinafan.com y la revista Libros & Letras

 

Estos dos medios de comunicación convocaron a las bibliotecas del país (de los barrios, los pueblos, los colegios, las escuelas, etc), a través de sus páginas web y sus redes sociales, a que participaran enviando un mensaje en el que justificaran su interés por adquirir la colección de El Magazín que publicaba, en su momento, el diario El Espectador.

De los sesenta y dos mensajes recibidos que fueron evaluados por los miembros de Periodismosinafan.com y Libros & Letras, se decidió por unanimidad otorgar las publicaciones al colegio José Feliz Restrepo de la Localidad de San Cristóbal, en Bogotá.

El pasado 10 de Mayo, en las instalaciones del colegio, se reunieron Ileana Bolívar de Periodismosinafan.com y Libros & Letras, José Vicente Acosta, Rector y Jonh Sánchez, profesor, para hacer efectiva la entrega oficial del premio.

concurso5

Foto: Jonh Sánchez, Profesor – Ileana BolívarJose Vicente Acosta, Rector

Además, el colegio fue beneficiado con una donación de $400.000 pesos en libros (valor aproximado) para su biblioteca.

Las publicaciones de El Magazín que fueron entregadas constan de 12 tomos empastados desde el año 1984 hasta 1992, a partir del número 61 al 460.

concurso6

Profesor John Sánchez – José Vicente Acosta, Rector

concurso2

concurso7

SDC10707

Share:

Leave a reply